Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Albergo del Senato Roma


Home > Habitaciones

El Albergo del Senato presume de poner a vuestra disposición habitaciones de alta calidad equipadas con los conforts más modernos propios de la categoría 3 estrellas. Todas las habitaciones cuentan con TV satélite, Internet WiFi gratuito, aire acondicionado, conexión a Internet, teléfono directo y un cómodo minibar.

Para crear ambientes acogedores y confortables, las 56 habitaciones del Albergo del Senato de Roma han sido recientemente reestructuradas. En ellas encontraréis además escritorio, caja fuerte (para vuestros bienes de valor) y un amplio baño habilitado para personas con movilidad reducida.

Para comenzar el día como se merece, os invitamos cada mañana a degustar un rico desayuno servido en el acogedor salón del hotel. En verano no dejéis de visitar nuestra terraza panorámica con vistas a los característicos tejados de Roma y al Panteón.

Matrimonial/Doble
Las habitaciones matrimoniales del Albergo del Senato cuentan con tofo confort: TV satélite, conexión a Internet WiFi gratuita, climatización, minibar y caja fuerte.
La estructura hotelera se encuentra en un edificio del siglo XIX que se asoma al Panteón.

Triple
Las habitaciones triples del Albergo del Senato han sido estudiadas con atención, y cuentan con una cama matrimonial y un sofá cama. Cuentan con tofo confort: TV satélite, conexión a Internet WiFi gratuita, climatización, minibar y caja fuerte.
La estructura hotelera se encuentra en un edificio del siglo XIX que se asoma al Panteón.

Servicios y Instalaciones

General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Fotos

Deja tu Feedback

Albergo del Senato, Piazza della Rotonda, 73 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2005 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura